REPARACIÓN DE ORDENADORES PORTATILES MULTIMARCAS

Reparación de ordenadores portatiles Acer
Reparación de ordenadores portatiles Lenovo
Reparación de ordenadores portatiles Asus
Reparación de ordenadores portatiles Packard Bell
Reparación de ordenadores portatiles Dell
Reparación de ordenadores portatiles Toshiba
Reparación de ordenadores portatiles HP
Reparación de ordenadores portatiles Fujitsu

REPARACIÓN DE ORDENADORES PORTATILES

SERVICIO TÉCNICO NOTEBOOKS, NETBOOKS EN MÁLAGA

PRESUPUESTOS GRATUITOS

SUBSTITUCIÓN DE PANTALLAS

Reemplazo de  la pantalla de tu ordenador portátil, notebook, netbook, ultrabook.

REEMPLAZO DE TECLADOS NOTEBOOK

Reemplazo de teclado de tu ordenador portatil, notebook, netbook.

ACTUALIZACIÓN DE DISCO DURO SSD

Aumenta hasta en 10 la velocidad de tu ordenador añadiendo un disco SSD

REEMPLAZO DE BATERIAS NOTEBOOKS

Reemplazo de baterias para todos los modelos de ordenadores portatiles

AÑADE UN SEGUNDO DISCO DURO

Si necesitas aumentar la capacidad de tu portatil te añade un segundo disco

REEMPLAZO UNIDAD OPTICA

Reemplazamos tu unidad de DVD de tu ordenador portatil en caso de un mal funcionamiento.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Substitución del transformador o fuente de alimentación de tu portatil, todas las marcas ,

LIMPIEZA INTERNA DE VENTILADORES

Evita el sobrecalentamiento y lentitud de tu portatil, limpieza interna de ventiladores.

REPARACIÓN CONECTOR DE ALIMENTACIÓN

Si tu ordenador portatil no carga o enciende se substituye el conector de alimentacion.

Reparación de Ordenadores Portátiles y Notebooks

Cumplir una cierta edad  te hace mayor, esa misma edad te  hace más experto, desde 1995 reparando ordenadores, PC y Notebooks

N

Reparaciones de portatiles y notebooks de todas las marcas

N

Presupuestos gratuitos

N

El mejor precio garantizado

N

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Síntomas y averías frecuentes en los portatiles

Portatil enciende pero no muestra imagen en pantalla

Esta es una avería muy frecuente y la principal causa es de fallo en el chip de la tarjeta gráfica que debido a las altas temperaturas que alcanza el portátil puede llegar a provocar que la soldadura deje de hacer contacto. La solución pasa por volver a soldar el chip gráfico empleando para ello una técnica llamada “Reballing”

Ordenador portátil no enciende

Esta avería es muy frecuente. Sin embargo las causas pueden ser diversas. Existe mucha probabilidad de que el problema sea de la fuente de alimentación o cargador de corriente por lo en primer lugar habría que comprobar la fuente de alimentación. Igualmente probar la batería y ver si esta está está agotada.  Si el  alimentador está correctamente entonces hay que proceder al desmontaje del notebook para comprobar diferentes componentes internos que estén impendiendo el arranque del portátil.  Tras averiguar y sustituir el componente dañado el  ordenador volverá a arrancar perfectamente.

Portatil solo carga o enciende al mover el conector del alimentador

Este  problema suele darse en el conector de corriente de la placa base (DC jack), el cual hay que substituir el conector de corriente ( DC Jack ) por uno nuevo.

Casos de Éxito

Ordenador : Portatil Dell Latitude E6400
Síntomas de la avería: 
El cursor del ratón se mueve solo haciendo imposible usar el mismo ya que no responde a nuestras instrucciones y se desplaza por la pantalla de forma incontrolada.

Actuación realizada en el Notebook : 

El cliente me confia su ordenador  portatil para su reparación, en un primer momento  se le conecta un ratón externo USB para descartar que el problema estuviera en el touchpad del portatil, una vez conectado los síntomas persisten , por lo que se verifica que el controlador del ratón sea el correcto y se actualiza sin éxito con el útlimo driver disponible en la web oficial de Dell, se sospecha  que pueda ser problemas de un virus , tras chequear el ordenador con las  herramientas habituales y tras confirmar que el equipo está libre de virus  se arranca el portatil con una distribución de Ubuntu Live Cd para descartar que no sea un problema del sistema opearativo windows, el resultado es el mismo en Ubuntu el ratón sigue igual , este se desplaza por la pantalla solo, por lo que ahora si tiene claro que es un problema de hardware, y es más estoy convencido que el origen del problema es el trackpoint que incorpora este ordenador, es decir este ordenador portatil además de llevar del ratón tradicional touchpad incorpora en el teclado un señalizador o ratón denominado trackpoint, y efectivamente desmontamos el teclado y arrancamos el equipo sin teclado, el cual como hemos dicho antes incorporar un trackpoint , pues se comprueba  que el error se corrige sin el teclado conectado por lo que ahora si ya se determina que la averia es el trackpoint que hace la función de ratón, pues bien la solución pasaba por pedir un teclado nuevo, debido al modelo concreto con trackpoint el coste era algo elevado por lo que consultando con el cliente se opto por anular dicha función del teclado, se eliminó la faja que conecta a el trackpoint con el teclado y se volvió a armar,  dado que el trackpoint no tiene un uso muy extendido y el touchpad funcionaba perfectamente fué la solución más economica y más rápida, comentamos este caso pues me tuvo bastante entretenido esta reparación ya que en un primer momento los sintomas apuntaba a un posible virus.

Este es un ejemplo de una de una de tantas actuaciones exitosas reparando los ordenadores portatiles de clientes de Málaga.

FORMULARIO DE CONTACTO

Móvil: 670 041 360

Si desea ampliar más información sobre nuestros servicios de Reparación de Notebooks puedes cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. GRACIAS

Reparación de  todas las marcas de portatiles, laptops, notebooks

Acer, Asus, Dell, Fujitu, Packard Bell, Lenovo, HP, OEM …